Mejora tus objetivos comerciales con Google Ads

Con Google Ads, puedes conectarte con las personas que buscan respuestas en la Búsqueda, miran videos en YouTube, descubren aplicaciones en Google Play y más. Tú eliges dónde es posible que los clientes vean tus anuncios cuando seleccionas el tipo de campaña.

 

Tipos de campañas de Google Ads

Publicitarse con Google Ads comienza con la creación de campañas basadas en tus objetivos comerciales. Cada tipo de campaña determina dónde aparecerán tus anuncios y el formato en el que se muestran. Observa cómo los distintos tipos de campañas (de Búsqueda, de la Red de Display, video, Shopping y aplicaciones), pueden contribuir a tus objetivos comercia
PARA INCREMENTAR VENTAS

BÚSQUEDA

Los anuncios de búsqueda aparecen junto a los resultados de la Búsqueda de Google y en los sitios de otros socios de Google, como YouTube, cuando alguien busca empresas como la tuya.

Con una campaña de Búsqueda, puedes asegurarte de que los clientes potenciales noten tu marca, consideren tus productos y tomen acciones.

Pide asesoría sin costo de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs
PARA EMPRENDER

GRÁFICO

Los anuncios gráficos de Google pueden aparecer en una red de más de dos millones de sitios y aplicaciones, lo que te permite llegar al 90% de las personas en Internet. Se hacen coincidir tus anuncios con el contenido que se relaciona con tu negocio o los intereses de tus clientes.

Usa una campaña de Display para aumentar la exposición y llegar a públicos con intereses específicos en toda la Web.

Pide asesoría sin costo de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs
PRESENCIA DIGITAL

VIDEO

Con los anuncios de video, puedes llegar al público indicado a gran escala y captar su atención. Muestra tus anuncios de forma independiente o dentro de otro contenido de video en streaming en YouTube y a través de la red de sitios web y aplicaciones de Google. Solo pagas cuando los usuarios eligen ver tu anuncio.

Las campañas de video te ayudan a darle vida a la historia de tu empresa, ya que atraen a los clientes de diferentes maneras, como mostrarles anuncios antes de su video musical favorito o mientras investigan para hacer una compra.

Pide asesoría sin costo de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs
PARA EMPRENDER

SHOPPING

Los anuncios de Shopping aparecen en Google Shopping junto a los resultados de la búsqueda y cerca de los anuncios de texto y responsivos. Los anuncios de Shopping promocionan tus productos al proporcionarles a los consumidores información detallada sobre lo que vendes, incluso antes de que seleccionen tu anuncio.

Usa una campaña de Shopping para publicitar tu inventario en línea y local, impulsar el tráfico hacia tu sitio web o tienda local y encontrar clientes potenciales mejor calificados.

Pide asesoría sin costo de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs

¿POR QUE ELEGIRNOS?

Somos un grupo interdisciplinario que esta en constante preparación, queremos ofrecerle a nuestros clientes servicios frescos y con un equipo altamente preparado que ofrece resultados garantizados a todos nuestros servicios.

CONTRATA UN ESPECIALISTA

Para poder brindarte un servicio adecuado y sin costo por favor llena todos los campos.